ACTIVIDADES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS


LENGUA


¡¡Hola, mis queridos/as niños y niñas!!!


Esta semana, en lengua, me gustaría que escribieseis una                                ADIVINANZA. 

Podéis hacerla en vuestro cuaderno o en un folio.

Acordaros:👀 LETRA CLARA ( de caligrafía). 

También podéis hacer un pequeño dibujo. 😉


A continuación os propongo unas páginas interactivas para repasar lo aprendido en clase.


En el siguiente enlace practicaréis los tipos de oraciones.


                         TIPOS DE ORACIONES


Cuando hagáis la ficha le dais a "TERMINADO"  y  después a " COMPROBAR MIS RESPUESTAS".

Veréis los resultados obtenidos y me enviáis una foto o captura de pantalla para que yo pueda verlos.😉


En este otro enlace haremos un repaso de algunos de los contenidos tratados en lengua.

                                     

                                         REPASO


Igualmente, me enviáis una foto con los resultados conseguidos.


MATEMÁTICAS


Esta semana repasaremos los problemas.


                                PROBLEMAS



Tenéis toda la semana ( hasta el domingo) para enviarme las actividades realizadas. 

Intentad que todas( lengua y matemáticas) vayan juntas en el mismo correo.


¡¡¡¡OS DESEO UNA FELIZ SEMANA!!!!!


La seño Loli. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘