TAREAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS

¡ Buenas tardes, mis niñas y mis niños !

Esta semana, en LENGUA, seguiremos con el cuadernillo de lectura que tenéis en casa. Haréis el capítulo 7: "Los estornudos del dragón".

Me podéis mandar una foto con las respuestas de las preguntas. ( pág. 21 del cuadernillo).

Recordad que es muy importante que leáis todos los días. 😉


En MATEMÁTICAS, hemos comenzado el tema que tanto os gusta, ¡el de las tablas de multiplicar !😃

Os envío el enlace de la canción de Miliki ,sobre la tabla del 2, para que la volváis a escuchar.


Tabla del 2. Miliki.

También podéis escuchar esta otra  "al estilo urbano ". 😀

TABLA DEL 2. ESTILO URBANO


Podéis practicarla y repasarla en los siguientes fichas interactivas:








Al finalizar cada ficha, le dais a "terminado" y después a "Enviar mis respuestas a mi profesor". 😉

Tenéis hasta el domingo para entregarlas.

¡¡ Chicos /as, os deseo muy buena semana!!


La seño Loli. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘